XVIII FERIA ESCOLAR ISABELINA DE CIENCIA TECNOLOGIA E INNOVACION TECNOLOGICA 2008

El dia jueves 28 de Agosto a las 10:00 am se llevó a cabo la XVIII FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA E INNOVACIONES TECNOLOGICAS, con la participación de todas las áreas en la cual las alumnas presentarón sus trabajos realizados con apoyo de sus profesores durante los dos trimestres.
El director Lic. Galo Castillo y la sub directora de Primaria de nuestra institución fueron los jurados para seleccionar los mejores trabajos.

3 comentarios:

Janette Marzal dijo...

Estoy muy emocionada, con ver el blog de mi querido colegio, forme parte de la promoción 1987, Santa Rosa de Lima, y Promoción Bodas de Perla del area comercial, me encantaria saber que dia celebraran la actuacion por el aniversario, ya que varias compañeras de promocion nos estamos animando a visitar el colegio, por favor avisenme les dejo mi correo janettemvq@gmail.com, mi nombre es Janette Marzal Vigo estube en el 5to H.
Un beso a todas y todos lo isabelinos.

Anahi dijo...

Es una alegria ver imágines del colegio soy de la promoción 1997 y acabo de ver en las fotos a mi profesora Maura que ahora si no me equivoco es la directora de primaria. Porfavor digannos que actividades harán para el aniversario del colegio para asi poder juntar a mi salón y poder asistir. Saludos Anahi Uceda Senisse

Unknown dijo...

Que emoción poder ver este blog del colegio, soy de la prom 1987 del 5to B, se me vienen tantos recuerdos lindos de esa época, les dejo un gran abrazo a todos las ex-alumnas y alumnas del colegio, ojalá y por este medio nos podamos contactar y encontrar. No olviden de publicar las fechas importantes del cole, me encantaría asistir.
Saludos, Macbeth Contreras, macbethg@gmail.com