VISITA DE LAS EX-ALUMNAS ISABELINAS

El dia 12 de octubre estuvieron presente las ex-alumnas isabelinas recordando los gratos momentos que vivieron en la institución educativa "ISABEL LA CATOLICA"
PROMOCIÓN 61

PROM. 64 - Mantenimiento de la Gruta



Compartiendo con las Ex- Alumnas Isabelinas

PROMOCION 77


PROM. 87 - Entregando un Equipo de sonido por el 56 Aniversario


Pintado del pabellon de Secundaria

La Municipalidad de la Victoria nos colaboró con el pintado del pabellon de Secundaria con sus trabajadores, estuvieron cerca de 03 días contribuyendo de esta manera con el pintado del nivel secundaria y del pabellon administrativo.

 

FELIZ ANIVERSARIO ISABEL LA CATOLICA

El 12 de Octubre recordamos un aniversario más de nuestra querida institución educativa emblematica "ISABEL LA CATOLICA".
La Institución Educativa “Isabel la Católica” fue creada como colegio Nacional en el distrito de La Victoria por Resolución Suprema N° 46 de fecha 07 de marzo de 1956.Inició su funcionamiento en un local provisional en la cuadra 10 de la A.v Manco Cápac, siendo su primera Directora la Dra Aurea Tejada Barba. Funcionó inicialmente con seis secciones de Educación Secundaria, con un total de 280 alumnas. En el año de l957, es elevado a la categoría de Gran Unidad Escolar y se traslada a un nuevo local, en la Av. Isabel la Católica N°872, cuya área es de 12 000 m2,con 120 m de fondo y 100m de frente.
Actualmente en el presente año se cuenta con 3 niveles en EBR, en el nivel INICIAL con 05 aulas, en el nivel PRIMARIO con 22 aulas y en el nivel secundario con 25 aulas. La dirección general de la I. E. está a cargo de la Lic. Candy Ramirez Policarpo.